Pago seguro

Full Image

Descripción

Hoy en día pagar en Internet es seguro siempre y cuando acudamos a páginas que ofrezcan un pago seguro. Hemos hecho un esfuerzo en poder ofrecer garantías a nuestros alumnos para que su información y el pago sean de confianza.


Categorías

  • :
  • Categorías: Pago seguro,

Porque somos usuarios de Internet como tú y queremos sentirnos seguros en el momento del pago, hemos habilitado pasarelas de pago (con certificado SSL) seguras para que en el momento de adquirir tu curso no tengas problemas. Además, ofrecemos la posibilidad de usar Paypal. O frecemos un sistema de consultas por si tienes alguna duda en el momento del pago o antes. Veamos a continuación cómo sería el sistema de pago y adquisición del curso:

SELECCIONA TU CURSO

Al seleccionar el curso te aparecerá su precio y la posibilidad de adquirirlo. Lo seleccionas y lo añades al carrito de la compra.

proceder al pago

Una vez aparezcan para rellenar tus datos de compra crea tu cuenta de usuario y tu contraseña (te aparecerán para añadir un usuario y contraseña a tus datos durante el proceso de pago).

Acceder a tu cuenta

Una vez finalizado el pago, en el menú superior tendrás un acceso llamado "Mis Cursos". Entra con el usuario y contraseña que indicaste en el momento del pago. En formas de pago por transferencia o ingreso debemos nosotros autorizar el acceso al curso una vez verificado el pago.

comienza el curso

Una vez tengas acceso al curso podrás visualizar todas las lecciones y módulos. Deberás completar cada lección para acceder a la siguiente. Por último, podrás hacer el examen final. Es muy fácil y visual, no te preocupes. Por último, podrás descargar en PDF tu certificado.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Pin It on Pinterest

Shares
No te lo calles, comparte